Inicio Relatos Libros Tratados Temas y Meditaciones Estudio Evangelísticos Poemas

– Relatos cristianos –

Puedes acceder a la lectura de los relatos haciendo clic en el título de cada uno (en su interior hay un acceso para descargar en PDF)

 

TRILOGÍA DE VILARGENT:

        EN EL POSTRER TIEMPO (C. Sanz) —Primera parte de este precioso relato en el que disfrutaremos de la coloquial relación de 4 hermanos.

        MÁS SOBRE EL POSTRER TIEMPO (C. Sanz) —Segunda parte, siete años después, con los coloquios de nuestros amigos de Vilargent.

        JOHN NELSON DARBY  «Ignorado mas conocido» (C. Sanz) —La tercera parte nos ofrece un magnífico trabajo de recopilación y traducción.

 

 

RECUERDOS DE ANTAÑO (E. Martínez) —El autor, Emilio Martínez (1849-1919), nos ha dejado un maravilloso legado en esta obra, insigne donde las haya.
Una historia de la reforma en la España del siglo XVI, del Tribunal de la Inquisición y de unos heroicos cristianos que se enfrentaron al martirio por el nombre del Señor.

A través de esta reconstrucción histórica, conoceremos a nuestros antepasados cristianos, las expoliaciones, torturas y muerte que sufrieron, juntamente con el testimonio de su fe.

Querido lector, con la publicación de esta obra, quisiera llamar la atención sobre una creciente tendencia ecuménica, irresponsable y dañina, que tiene su orígen en una falta de conocimiento de las Escrituras, lo cual ha desembocado en un deplorable estado espiritual de la cristiandad evangélica, a la que le falla, en ésta y también en otras cuestiones, la memoria histórica.

 

 

EL PEREGRINO (John Bunyan) En el siglo XVII, y bajo la alegoría de un sueño, Bunyan nos conduce, de la mano de Cristiano, a la ciudad celestial.
Un gran clásico que merece la pena ser leído.